sábado, 26 de abril de 2008

Los templarios:parte 3

Todo esto que e citado en las anteriores partes digamos que es oficial, lo que la sociedad y entendidos acepta con lo que era y realizaba la orden pero yo creo que hay algo mas y lo voy a exponer.

Digamos que la orden del temple empezo como todos sabemos 3 caballeros realizando tareas de proteccion de los caminos en Jerusalen, el rey por sutrabajo les dio un palacio cercano de las ruinas del templo de jerusalen, se dice que los caballeros estubieron excavando dichas ruinas hasta que un dia se marcharon hacia Europa, se dice que encontraron halgo de gran valor.
El arca de la alianza, el cuerpo de cristo,el caliz???creo que nunca lo sabremos;
A partir de aqui la orden prospero y crecio, se hizo muy poderosa y muy temida, tanto que corria el rumos que queria crear un reino del temple y esto puso en alerta a los monarcas de Europa, por ello y por su riqueza el rey de Francia Felipe el hermoso queria eliminarlos,pero y si en verdad, lo que ocurrio fue una escision dentro de la orden; me explicare, y si lo que encontraron en las excavaciones fuera la tumba de cristo, la lanza y la sabana santa????
y si esto fuera asi sobre su uso y recaudo hubiera creado problemas y una escision que digamos dio 2 bandos en lucha secreta.
Me refiero a la orden del temple y a la orden de sion, el temple escondio la tumba y se quedo con la lanza y la orden de sion mantubo la sabana.
Los de sion anelaban la tumba por el poder que les podia dar y el temple protegia su paradero, y si os dijera que el rey de Francia pertenecia a la orden de sion y todo fue una estratagema para intentar coger la lanza sagrada para que les ayudara en la busqueda de la tumba, y aun hay mas esperaron a la vuelta de el gran maestre a Francia para cogerle, porque el gran maestre era el que poseia la lanza.
No la encontraron,es verdad tambien buscaban el gran tesoro del temple, nunca lo encontraron se dice que partio hacia America, los templarios no eran tontos y sospechaban que esto pasaria, varios barcos zarparon dias antes de las detenciones desde zonas del temple en Francia.

Oficialmente el temple desaparecio, pero y si no fue asi? y si esa guerra oculta entre las dos ordenes aun continua? tantas leyendo tantos datos pero creo que es algo que nunca sabremos y si se averigua cambiara muchas mentallidades!

No hay comentarios: